Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Estados Unidos derrotó a Jamaica y se consagró campeón de la Copa de Oro

*La selección anfitriona se impuso 2-1 en el Levi's Stadium de Santa Clara y alzó su sexto trofeo de esta competición.

DeportesJulio 27, 2017
unidoscampeoncopaoro_10566343.jpg
La selección de Estados Unidos volvió a coronarse campeona de la Copa Oro al derrotar a Jamaica en la final por 2-1. Con un gol agónico de Jordan Morris a un minuto del final, el elenco norteamericano consiguió su sexto título en este certamen y recuperó el trono de la Concacaf.

La victoria, que no fue nada espectacular, comenzó a encaminarse con un fantástico gol de tiro libre de Jozy Altidore, que estampó el balón en la red desde 45 metros. Jamaica, que había cosechado mucho optimismo tras eliminar a México, logró el empate transitorio en el minuto 50 a través de Je-Vaughn Watson.

Sin embargo a un minuto del fin del tiempo reglamentario, Estados Unidos consiguió el segundo gol. A los 89 minutos, de Jordan Morris, marcó el tanto del triunfo y le dio un nuevo trofeo al combinado nacional dirigido por el veterano entrenador Bruce Arena, quien lleva a cabo su segunda etapa al frente de esta selección.

La selección de Estados Unidos, integrada por futbolista de la MLS que se encuentran en plena competición, contó con un gran aporte en las fases decisivas de los veteranos Tim Howard, Jozy Altidore, Clint Dempse y Michael Bradley, ganador del Balón de Oro del certamen.

Aunque la Copa de Oro está diseñada para que los estadounidense choquen con México en la gran final, el combinado azteca no pudo imponer su condición de defensor del título y cayó eliminado en semifinales ante Jamaica. De ahí que los jamaiquinos jugaron su segunda final consecutiva.

El presidente de la Concacaf, el canadiense Victor Montagliani, adelantó como gran novedad para la próxima edición de la Copa Oro que en lugar de las 12 selecciones que participaron en la de este año, se va a pedir que haya 16 para dar más oportunidades de adquirir experiencia a equipos con menor potencial futbolístico de la región.

INFOBAE
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/b5e2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet