Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Atlas buscará otro triunfo

*Recibe a Pumas este viernes

DeportesJulio 26, 2017
atlas_buscara_otro_triunfo.jpg

JALISCO.- Motivados luego de iniciar el Torneo Apertura 2017 con un triunfo, los jugadores de Atlas quieren seguir por el mismo camino y buscarán demostrarlo el viernes, cuando reciban a Pumas de la UNAM.

Sin olvidar el tema porcentual, pero desde el inicio del certamen con la mira puesta en la liguilla, el cuadro rojinegro quiere dar de qué hablar en la Liga MX, comentó el lateral José Madueña.

"Es la primera fecha, creo que lo iniciamos con el pie derecho ganando en una cancha complicada; es el comienzo y nosotros vamos a seguir por ese camino tratando de no olvidar el tema del cociente que es importante y también buscar la liguilla”, dijo.

En rueda de prensa, el jugador rojinegro dijo que la victoria 3-0 en campo del León los llena de confianza para recibir a los "felinos" de la Ciudad de México en el estadio Jalisco, en duelo de equipos que iniciaron con triunfo.

“Será un partido interesante, ellos también vienen de una victoria entonces creo que será un buen duelo, parejo, ellos tratarán de salir a buscar el partido y conforme se vaya dando veremos las condiciones que pone cada equipo”, expresó.

POSTA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/b5d3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet