Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan a hombre sin vida en la colonia Plan de Ayala ∗ Detienen a presunto carterista en el centro de Xalapa ∗ Privan de la vida a mujer; su cadáver fue encontrado entre la maleza en Santiago Tuxtla ∗ Se desploma la producción de carne y leche en Veracruz por sequía en 35 por ciento ∗ Personal del OPLE sufre volcadura sobre la carretera San Andrés Tuxtla - Santiago Tuxtla ∗ Comerciante resulta herido por arma de fuego tras enfrentar a asaltantes, en Acayucan ∗ Senado aprueba reforma a Ley de Amparo en lo general ∗ Prevén al menos otras cinco olas de calor en México ∗ Biden colabora con México para evitar que China exporte acero a EU saltándose aranceles ∗ EU reimpone sanciones petroleras a Venezuela por bloqueo electoral a oposición
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Lojeski, pretendido por el Barça, recibe una oferta de la NBA

*El alero Matt Lojeski, de 32 años, según el portal griego Sport24.gr, ha recibido una oferta de una franquicia de la NBA.

DeportesJulio 26, 2017
prete.jpg
Después de cuatro años en Grecia, en el Olympiakos, el alero Matt Lojeski, de 32 años de edad, busca nuevo equipo y el Barça está interesado en él.

Sin embargo, de acuerdo a una información publicada por el portal griego Sport24.gr, Lojeski ha recibido una oferta de una franquicia de la NBA, que le ofrecería el salario mínimo para un jugador de sus características (815. 615 dólares por una temporada), aunque se trata de una oferta garantizada para todo el año, sin opción de corte.
Recientemente, el agente de Lojeski, Ben Pensack, hizo unas declaraciones para “clarificar la situación de Matt Lojeski con el FC Barcelona Lassa. 

Algunas informaciones aseguraron que Matt no había superado el reconocimiento médico, lo que es completamente falso. La realidad es que los médicos del club confirmaron que Matt está bien y listo para la próxima temporada. Por otra parte, las informaciones que aseguran que ya se ha llegado a un acuerdo también son falsas. Hay un interés mutuo entre el jugador y el equipo y se está negociando. No obstante, no se ha alcanzado ningún acuerdo en estos momentos y nuestras negociaciones con el Barcelona, así como con otros equipo, continúan”.

Lojeski es un escolta que también puede ocupar la plaza de alero, de 1,98 metros y 32 años, que los últimos años ha militado en el Olympiacos en Euroliga, y que afrontaba el mercado de verano como agente libre tras acabar su compromiso con el cuadro de El Pireo. Maccabi, Bamberg y también Panathinaikos habían mostrado interés en este jugador que, de recalar en el Palau, vendría a cubrir la vacante que ha dejado Brad Oleson, al que el Barça le ha dado la baja.

MUNDO DEPORTIVO
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/b578
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet