Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Derrotan los Tiburones al Atlas

DeportesEnero 21, 2017
el_tiburon_se_comio_al_zorro.jpg

En el Puerto, por ahora, Veracruz no falla. La lucha por no descender comenzó al rojo vivo por la reacción de Morelia, pero el Tiburón demostró anoche, una vez más, que no se quiere ir.

Un cabezazo del capitán jarocho fue suficiente para cenarse al Atlas. Leobardo López aprovechó la ocasión más futbolera del encuentro para otorgarle tres unidades de oro a su escuadra: 1-0.

Los veracruzanos pueden estar tranquilos una semana más. Cuatro unidades vuelven a separar al equipo de la Monarquía.

El olor a azufre motivó al Tiburón. La presión de tener a Morelia a solamente un punto generó reacción en el escualo.

Veracruz no se tardó emocionar a su gente. Su hábitat natural le ayudó a acechar a su presa. Atlas movió para el inicio de su martirio.

Tras una nueva falta en los linderos del área se abrió la puerta. Reyna le puso un balón como con la mano a Leobardo, el “Comandante” se levantó a primer palo, ahora no perdonó. Testarazo preciso, con etiqueta de gol, pegó en el palo y se fue para dentro. ¡Gol de Veracruz!

La sangre del Zorro avivó el hambre del Tiburón. El depredador no se detuvo con la mordida, fue al ataque con gran peligrosidad. Herrera soltó la mordida, pero Ustari tapó con el pie para evitar el segundo.

Los minutos finales llegaron. Veracruz pareció aquel equipo que peleaba por Liguillas. El “Pirata” ahogó al Atlas hasta derrotarlo por completo. No hubo más en el Luis de la Fuente. El Tiburón respira, por lo menos una semana más, aseguró no ser el último de la porcentual.

EL SOL DE MÉXICO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/6804
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet