Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Bengals despierta

*Luego de dos derrotas seguidas, Cincinnati regresó a la victoria, anoche ante Miami, que se fueron tres cuartos en blanco

DeportesSeptiembre 30, 2016
1355992.jpg

CINCINNATI, ESTADOS UNIDOS- El pateador Mike Nugent se convirtió en el hombre de la noche, después de conectar cinco goles de campo que encaminaron la victoria de los Bengals de Cincinnati por 22-7 sobre los Dolphins de Miami. Así, los locales rompieron una racha de dos derrotas consecutivas.

En el primer juego de la Semana 4 de la NFL, jugado anoche en el Paul Brown Stadium, Andy Dalton y A.J. Green también hicieron pedazos a la defensiva de los Dolphins, después de conectarse para más de 170 yardas y un pase de touchdown, éste en el primer cuarto, periodo en el que terminaron con la ventaja provisional de 10-7, que nunca perderían, pues los visitantes se fueron en cero en el resto de los cuartos.

Dalton lanzó para 296 yardas y conectó 22 de 31 envíos, uno de touchdown.

La defensiva de los Bengals se comportó a la altura, forzaron una intercepción y un balón suelto al quarterback de Miami, Ryan Tannehill.

Sumado a esto, Tannehill fue capturado en cinco ocasiones por la defensiva de Cincinnati.

Los Bengals pusieron su récord con 2-2, mientras que los Dolphins se colocaron con 1-3.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/3f20
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet