Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Desfilan niñas y niños del CECAN por calles de Xalapa ∗ Salvan a dos trabajadores tras ser sepultados por alud de tierra ∗ Súperpostes son de alta tecnología, amable con el medio ambiente; la colocación es por petición ciudadana ∗ Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz ∗ Está por vencer el plazo para realizar la Declaración Anual 2023 ante el SAT ∗ México no ha recibido ni un dólar de EU, acusa AMLO ∗ Senado aprueba cárcel de 2 a 6 años para quien realice terapias de conversión sexual ∗ Protestas propalestinas se extienden a 60 universidades de EU
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Este 21 de septiembre llegan a AT&T el iPhone XS y el iPhone XS Max

* iPhone XS y iPhone XS Max son los iPhones más avanzados que existen; son resistentes al agua, salpicaduras y polvo

De InterésSeptiembre 21, 2018
326834171_iphone.jpg
Los iPhones más avanzados que existen hasta ahora ya pueden ser adquiridos a través de AT&T* en México, que ofrece a los clientes la posibilidad de pre-ordenar el iPhone XS y iPhone XS Max a partir del 14 de septiembre en www.att.com.mx/apple/iphone-xs/ y en las tiendas de AT&T.
A partir del 21 de septiembre, estarán disponibles en las tiendas los teléfonos inteligentes, cuyos precios se pueden consultar en www.att.com.mx.
Estos dispositivos llevan la visión del futuro del smartphone a un nuevo nivel, con impresionantes pantallas Super Retina de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas, que ofrecen brillos notables y negros auténticos, mostrando un rango dinámico en fotos HDR 60% mayor.
iPhone XS y iPhone XS Max integran un sistema de cámara dual mejorado, que ofrece innovadoras funciones para foto y video, un chip A12 Bionic con un Neural Engine de última generación, Face ID más rápido, sonido estéreo más amplio, una batería de mayor duración, resistencia al agua y las salpicaduras**, el cristal con mayor durabilidad existente para un smartphone, un nuevo y hermoso acabado color dorado que se une al plata y gris espacial, e introduce Gigabit-class LTE para velocidades de descargas aún más rápidas.
iPhone XS Max ofrece una experiencia más inmersiva, con más de 3 millones de pixeles para videos, películas y juegos, ofreciendo la pantalla más grande jamás vista en un iPhone hasta ahora. Ambos teléfonos integran Dual SIM para iPhone mediante el uso de un SIM nano y un eSIM digital.
Adicionalmente, iPhone XR, que trae las últimas innovaciones de iPhone a más personas, se podrá pre-ordenar en AT&T el 19 de octubre. iPhone XR presenta un diseño de pantalla completa y aluminio con un display Liquid Retina de 6.1 pulgadas –el más preciso en color en la industria, con amplio soporte de color y True Tone para una experiencia de reproducción más natural. iPhone XR incluye A12 Bionic con Neural Engine de última generación, el sistema de cámara TrueDepth, Face ID más rápido, un sistema de cámara avanzado que crea retratos dramáticos utilizando un único lente de cámara, LTE Advanced para velocidades de descargas rápidas y seis hermosos acabados.
AT&T ofrecerá los nuevos iPhone XS, iPhones XS Max y iPhone XR a través la oferta Consíguelo, que permite a los clientes diferir el costo de su equipo en hasta 30 pagos mensuales, aún sin contar con historial crediticio. El pago del equipo se sumará al plan Consíguelo que elija el usuario, desde $200 pesos mensuales. A partir del plan Consíguelo Básico 2 de $300 pesos mensuales, los clientes podrán disfrutar el doble de GB por 12 meses con la red 4G LTE de AT&T, la red más confiable.
iPhone XS y iPhone XS Max son resistentes al agua, salpicaduras y polvo, y fueron probados en condiciones de laboratorio con una clasificación de IP68 bajo el estándar IEC 60529 (profundidad máxima de 2 metros por hasta 30 minutos). La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no son condiciones permanentes, y la resistencia puede disminuir como resultado de desgaste normal.
Recuerda evitar cargar un iPhone mojado; preferentemente consulta la guía del usuario para las instrucciones de limpieza y secado, ya que el daño por líquidos no está cubierto por la garantía.
Las velocidades varían de acuerdo a las condiciones del sitio y el operador. Para obtener más información sobre soporte LTE, puedes consultar apple.com/iphone/LTE. También puedes revisar detalles sobre precios y planes de datos, a través de www.att.com.mx y en www.apple.com hay más detalles sobre iPhone.
Recuerda que la compatibilidad con Dual SIM estará disponible más adelante a través de una actualización de software gratuita este otoño. El uso de Dual SIM requiere dos planes de servicio móvil (que pueden incluir restricciones de roaming). Ciertas restricciones aplican al uso.
Respecto a AT&T Inc. (NYSE:T), es una compañía que ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Es uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Cuenta con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayuda a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.
Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

MVS 
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/14120
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet