Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Vindigo: el vino color pitufo que todos quieren probar

*Es azul, está hecho de uvas y tiene aroma a cereza, frambuesas y maracuyá.

De InterésAgosto 14, 2018
1633_vindigo_620x350.jpg

Todo en este mundo se reinventa y el vino, una de las bebidas con más tradición y encanto, no podía ser la excepción... pero, ¿qué más le faltaba? Un nuevo color 

Eso es justo lo que hizo Vindigo, una marca que introdujo un vino color azul a Sete, una localidad francesa en donde locales y turistas están encantados con la bebida.  

A sólo algunas semanas de haber sido lanzado, en los restaurantes y bares de esta ciudad a orillas del Mediterráneo, se han bebido ya las primeras 2 mil botellas del chardonnay color turquesa.

Ahora Rene Le Bail, el empresario que promociona el vino de procedencia española, ha recibido un pedido de 600 mil botellas. 

"Me recuerda a algo, no estoy seguro si es fruta pero me hace pensar en, no sé, quizás los dulces de mi infancia", dijo un cliente que lo probó.  

"Me encanta el color, es perfecto para el verano. Produce alegría, felicidad, realmente me gusta", dijo Nora, una turista de Singapur mientras bebía su vino en un local frente a la playa.

#vindigo #vin bleu

Una publicación compartida por Rene Francois Le Bail (@rene_le_bail_) el

 Seguramente está preguntándote de donde sale ese cristalino color azul. Le Bail explica que el vino es filtrado a través de cáscaras de uvas tintas que contienen un tipo particular de antocianina, un pigmento natural en la fruta, que le otorga un color azulado eléctrico.

Le Bail promociona el vino azul de un viñedo en la región española de Almería que según dice expresa aromas a cereza, frambuesas y maracuyá. 

Gracias a que la botella no está etiquetada como "vino" sino como Vindigo, la bebida pudo ser introducida rápidamente en Francia, evitando muchos trámites relacionados con la denominación. Cada botella de este envidiado líquido se vende en 250 pesos, aproximadamente (12 euros).


SDP

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/13663
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet