Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Es falso que el puente Heberto Castillo se encuentre dañado: gobernador ∗ El RFE del INE entregó al OPLE la lista nominal; es 6 millones 80 mil 509 de electores ∗ Comisión Estatal de Búsqueda "bloquea" labores de colectivos, acusan afectados ∗ Exigen jubilados del IMSS en Veracruz el dinero de sus Afores, temen ser víctimas de robo ∗ Activistas acusan a Qatar de fabricar delitos contra Manuel Guerrero, mexicano detenido por ser homosexual ∗ Más de 227 mil mexicanos podrán votar en 23 centros de EE.UU., Canadá, Madrid y París ∗ Corte Suprema de EE.UU. debate si es legal multar a personas sin hogar por dormir en la calle
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Facebook etiquetará anuncios políticos en EU

* Los anuncios que provengan de candidatos específicos incluyen desde octubre una etiqueta de divulgación

De InterésMayo 25, 2018
1775434948_facebook.jpg
ESTADOS UNIDOS- Facebook expandirá sus requisitos de divulgación publicitaria para cubrir todos los anuncios de Estados Unidos sobre temas controversiales, como el control de armas y los derechos para la interrupción del embarazo, incluso si no son en favor de un candidato en particular, anunció la compañía el jueves.
Los anuncios que provengan de candidatos específicos incluyen desde octubre una etiqueta de divulgación. La red social ha dicho que también requerirá esa etiqueta sobre los anuncios que apoyan temas específicos de partidos externos, pero no dio más detalles hasta el jueves, cuando los requerimientos extendidos entraron en vigor.
Los anuncios de temas específicos tuvieron un importante papel en los esfuerzos de Rusia por interferir con las elecciones de Estados Unidos en 2016. Twitter y Google también han estado trabajando para prevenir la interferencia electoral, lo que incluye etiquetar anuncios políticos como tales y solicitar a los anunciantes que den a conocer a sus financiadores.
Facebook indicó que cuando los usuarios dan clic sobre la etiqueta de un anuncio de ese tipo, serán remitidos a una página con más información, que incluye quién pagó por la publicidad y cuánta gente la vio.
No será sencillo definir lo que se considera un anuncio de tema específico. Aunque la educación y la inmigración pueden ser temas políticos, por ejemplo, los anuncios de una universidad o de un abogado migratorio no serían considerados políticos. Facebook dijo que comenzará con una lista de 20 temas, incluida inmigración y política exterior, y que también tendrá como objetivo los anuncios “que tengan como meta influenciar el debate público, promover una medida electoral o elegir un candidato”.

POSTA 
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11db7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet