Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Muere 'Totalbiscuit', reconocido youtuber y crítico de Videojuegos

De InterésMayo 25, 2018
2e3a011acce44011309b9ed04c797a53.jpg

*El youtuber fue diagnosticado con cáncer de intestino en 2014

John "Totalbiscuit" Bain, un conocido youtuber y crítico de videojuegos, ha fallecido a los 33 años de edad. Su mujer ha confirmado la noticia en redes sociales.

Bain había sido diagnosticado con cáncer de intestino en 2014. Aunque remitió, el año pasado se extendió por su cuerpo y a principios de mes anunció su retirada de la crítica de videojuegos porque la quimioterapia no surtía efecto y era consciente del poco tiempo de vida que tenía. Planeaba continuar haciendo retransmisiones de juegos en cooperativo con su mujer con la esperanza de dar continuidad al canal después de su muerte.

 "Ha sido un privilegio", dijo hace un mes. "Gracias a todos por dejarme entrar en vuestras vidas y hacer algo tan importante como tener impacto en la manera en que gastáis vuestro dinero ganado con esfuerzo".

MVS

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11d9f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet