Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Desfilan niñas y niños del CECAN por calles de Xalapa ∗ Salvan a dos trabajadores tras ser sepultados por alud de tierra ∗ Súperpostes son de alta tecnología, amable con el medio ambiente; la colocación es por petición ciudadana ∗ Pepe Yunes, listo para el debate y para gobernar Veracruz ∗ Está por vencer el plazo para realizar la Declaración Anual 2023 ante el SAT ∗ México no ha recibido ni un dólar de EU, acusa AMLO ∗ Senado aprueba cárcel de 2 a 6 años para quien realice terapias de conversión sexual ∗ Protestas propalestinas se extienden a 60 universidades de EU
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


VIDEO: Le pide un último beso y casi le arranca la lengua

*Estaba tan desconsolada por la ruptura con su pareja, que mordió su lengua y se aferró a ella por varios minutos en plena calle. El hecho ocurrió en Qianshan, China

De InterésMayo 24, 2018
video_le_pide_un_ultimo_beso_y_casi_le_arranca_la_lengua.jpg
CHINA.- Un video muestra que el hombre se quejaba mientras intentaba zafarse de ella. Aunque varios policías intentaron apartarla de él, ella se rehusaba, por lo que los uniformados tuvieron que rociarle gas pimienta, informó Daily Mail.

Tan pronto como los separaron, el hombre fue trasladado a un hospital, a donde afortunadamente llegó con heridas leves. Entre tanto, los policías llevaron a la joven a la casa de sus padres, quienes manifestaron que su hija había presentado algunos problemas de salud mental en el pasado, agregó el medio.

Los papás de la joven señalaron que ella se volvió “mentalmente inestable” luego de que una vez la estafaran cuando hacía algunas compras por internet. Según su testimonio a las autoridades, esa podría ser la causa de su comportamiento, indicó el diario.

 POSTA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11d8d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet