Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


VIDEO: Mujer ciega llora al ver a su perra guía por primera vez

*Esto fue posible gracias a unas gafas especiales de alta definición

De InterésMayo 24, 2018
video_mujer_ciega_llora_al_ver_a_su_perra_guia_por_primera_vez.jpg
ESTADOS UNIDOS.- Mary Sedgwick, de 48 años y nacida en Asheville comenzó a perder su visión en 1997, justo cuando estudiaba medicina.

A ella le diagnosticaron neuritis óptica bilateral, una enfermedad de generativa de los ojos.

Ella alcanzó a graduarse de la universidad e, incluso, durante varios años atendió pacientes. Sin embargo, según un texto que ella misma escribió, en 2003 perdió por completo la vista y decidió no ejercer más su profesión para no poner en riesgo a las personas que atendía.

Desde ese momento se enfocó en aprender a leer en braile y en cómo hacer cosas cotidianas que ya eran mucho más difíciles sin su vista. Además, consiguió un perro guía que hace ya unos años falleció.

Después de él llegó Lucy, a quien pudo ver recientemente por primera vez luego de ocho años. Esto fue posible gracias a unas gafas especiales de alta definición.

“No hay palabras para describir cómo me sentí cuando vi los rostros de mi querida familia y mis amigos, y los hermosos y conmovedores ojos de Lucy“, escribió la mujer.

 POSTA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11d78
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet