Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Es falso que el puente Heberto Castillo se encuentre dañado: gobernador ∗ El RFE del INE entregó al OPLE la lista nominal; es 6 millones 80 mil 509 de electores ∗ Comisión Estatal de Búsqueda "bloquea" labores de colectivos, acusan afectados ∗ Exigen jubilados del IMSS en Veracruz el dinero de sus Afores, temen ser víctimas de robo ∗ Activistas acusan a Qatar de fabricar delitos contra Manuel Guerrero, mexicano detenido por ser homosexual ∗ Más de 227 mil mexicanos podrán votar en 23 centros de EE.UU., Canadá, Madrid y París ∗ Corte Suprema de EE.UU. debate si es legal multar a personas sin hogar por dormir en la calle
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Regaña a alumno y padre la manda golpear

*padre le dijo que le arrancaría la cabeza a cualquiera que se cruzara en el camino de su hijo

De InterésNoviembre 17, 2017
regana_a_alumno_y_padre_la_manda_golpear.jpg

Argentina.- Cintia Sampedro es docente de la escuela "Tomás Liberti" de Quilmes y el miércoles pasado fue víctima de una violenta golpiza a manos de dos hombres que la interceptaron con un auto negro minutos después de salir del colegio, a unas diez cuadras. El entorno de la maestra y parte de la comunidad educativa sospechan que el padre de uno de sus alumnos fue quien ordenó el ataque, ya que había amenazado a la mujer en varias ocasiones.

"Por favor ayudame, necesito que llames a la escuela. Me cruzaron un auto y me re cagaron a palos, no sé dónde estoy". Lo dijo Cintia en un audio que envió a través de WhatsApp a una mamá del tercer grado en el que enseña. Según relató en su declaración a la Policía, del vehículo bajó uno de los dos hombres y le golpeó la cara y el abdomen. Le fisuró una costilla y le lastimó el rostro.

Todo se produjo luego de que, este lunes, Sampedro denunciara al padre de uno de sus alumnos por amenazas. Según declararon algunos padres, el sospechoso fue a decirles a la maestra y a la directora de la institución que "le arrancaría la cabeza a cualquiera que se cruzara en el camino de su hijo". La mujer realizó la denuncia por amenazas en la comisaría 3ra. de Quilmes.

"En diferentes ocasiones ese padre de tercer grado se acercó a cuestionar a la maestra. El viernes retiró a su hijo, vio una nota en el cuaderno de comunicaciones que decía que el chico había contestado mal, y no le gustó nada: volvió a la escuela hecho una fiera y amenazó a la maestra, a los directivos y a los maestros", contó la madre de una de las alumnas.

Cintia fue trasladada al hospital Iriarte y ya fue dada de alta. Entre otras cosas, aclaró que entre los agresores no estaba el padre en cuestión aunque los investigadores sospechan que fue el "autor intelectual". Antes de irse, el atacante le dijo a la víctima: "Seguí jodiendo en esa escuela y la próxima vez te arranco las vísceras". La UFIJ N° 11 de Quilmes, a cargo del fiscal Alejandro Ruggeri, interviene en la causa.

ZÓCALO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/e150
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet