Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Otro asesinado a balazos durante Jueves Santo, al sur de Veracruz ∗ Por obras, se modificó la ruta del viacrucis y la procesión del silencio en el centro de Xalapa ∗ Buscará Américo Zúñiga estímulos fiscales, créditos y vincular a las nuevas generaciones con empresas ∗ Un mes antes de la jornada comicial, el INE emitirá a partidos políticos la Lista Nominal final ∗ Riesgo de golpe de calor ante incremento de temperatura en Veracruz ∗ Buscan a familia de veracruzano, fallecido por el colapso del puente "Francis Scott Key", en Baltimore ∗ Urge que se fortalezca la autonomía universitaria en el país: CONTU ∗ Juan Pablo Montes de Oca, diputado federal por Chiapas, muere en accidente aéreo ∗ Armada de EE.UU. envía barcazas a Baltimore para retirar escombros del puente colapsado
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Cinco gatos son resguardados y devueltos por chofer de Uber tras terremoto en la Ciudad de México

De InterésSeptiembre 21, 2017
1186606994_gatos.jpg

Al día de hoy se han reportado en redes sociales que el chofer de Uber, Marcos, se ha puesto en contacto e informó que durante el terremoto resguardó a los 5 gatitos que el día de ayer tenían destino al norte de la Capital.

Una rescatista de animales de la Ciudad de México, Lupis Sapien Animalista , había reportado a través de sus redes sociales la desaparición de cinco gatitos que viajaban en Uber, minutos antes del terremoto que sacudió el centro del país.

Lupis Sapien Animalista había informado que tras gestionar la salida de 5 mininos bebés del Ex antirrábico Magdalena Contreras, sus colegas Rossana Garfias y Jessica Paniagua, quienes suelen apoyarla, habían enviado un Uber por ellos para trasladarlos rumbo a Tecamachalco, sin embargo en el trayecto surgió el terremoto que ha cobrado al menos 221 víctimas mortales en el país y perdieron contacto con el conductor de Uber quien terminó el viaje a la altura de Viaducto.

Nos obstante, al día de hoy han reportado en redes sociales que el chofer de Uber, Marcos, se ha puesto en contacto quien informó que durante el terremoto resguardó a los 5 gatitos. Los mininos han sido devueltos sanos y salvos con Lupis Sapien Animalista .

 

PERIÓDICO CENTRAL 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/cd84
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet