Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


10 tips para sentirte más segura de ti misma todos los días

De InterésSeptiembre 21, 2017
1476032346_10.jpg

¡Sí se puede!

La confianza en ti mismo no es algo con lo que se nace, es algo que va creciendo dentro de ti.Sin embargo, adquirir esa seguridad tampoco es fácil, pero sí factible.Por eso te contamos 10 consejos para tomar el mundo con tus manos: 

Ponle onda a tu look 

Cuando te ves mejor, te sientes mejor.Si eliges ropa y accesorios que te quedan bien, y que encajan con tu trabajo y estilo de vida, te sentirás fenomenal, y esto inmediatamente aumentará tu autoestima.Vístete cómo quieres proyectarte, o en otras palabras, vístete para el éxito.No tengas miedo en mostrar tu personalidad a través de la ropa, ya que un collar llamativo o un estampado particular pueden ser buenos puntos para iniciar una conversación.

Enderézate

Tu mamá tenía razón: la próxima vez que te sientas encorvada en tu silla o con los hombros caídos, ¡enderézate! De acuerdo a una investigación, hacerlo puede generar más seguridad en tus propios pensamientos.Además, sentarse con buena postura mantienen un buen estima y un buen humor.

Escucha tu música favorita 

Poner esos temas que te hacen cantar a todo pulmón (o por lo menos moverte más rápido al caminar) hacen maravillas para tu mente y cuerpo.Y es que recientes estudios indicaron que escuchar la música que te gusta conlleva a sentirse más poderoso.

Aprende a lidiar con el fracaso 

Una vez Michael Jordan dijo: "He fracasado una y otra vez en mi vida.Y por eso es que sido exitoso".Y este tipo de mentalidad, donde puedes aceptar una falla y aprender de ello, te ayuda a desarrollar la confianza en ti misma.

Habla con seguridad 

La próxima vez que escuches hablar a tu orador predilecto, o a una persona que admiras, presta atención a cómo plantea su discurso.Un gran locutor habla con confianza, en un tono estable y rítmico.Y en vez de las muletillas, usan las pausas para enfatizar ideas.

Adopta una manera asertiva, y no agresiva de hablar manifestando tu seguridad.Para ser tomado en serio, evita una charla o risas nerviosas, así como un tono alto en tu voz.Las personas te escucharán más atentamente cuando vean al líder que sale de ti. 

Está preparado 

Relacionado un poco con el punto anterior, si no te preparas con antelación, las posibilidades de hablar mostrando inseguridad son altas.Mientras más sepas respecto a un tema, más seguro te sentirás sobre tu experticia y competencia.

¡Hazte una selfie! 

Aunque tengan una mala reputación por pensar que aúpan el narcisismo, de acuerdo a un estudio hecho por TODAY/AOL, 65% de las chicas adolescentes encuestadas se sentían más seguras cuando veían sus caras en una plataforma social.Así que toma tu celular, tomate un selfie, y publícalo, porque una foto halagadora te recordará lo fabulosa que eres.

El ejercicio es clave 

Y no, no hablamos esta vez de los beneficios físicos, también tiene un efecto positivo en la mente.Un estudio confirmó que cuando te ejercitas, te sientes más seguro de ti mismo, no importa que tan intensa sea tu sesión.

Ponte cómodo con estar incómodo 

El momento para tomar el riesgo es AHORA.Básicamente, tenemos control sobre qué tan grande nuestra zona de confort es, y cuando tomas riesgos constantemente, tu zona de confort se expande.Nancy Vito, una profesora transformacional, dice que al hacer esto crecerás y te sentirás imparable.

Sonríe 

Si hay algo que automáticamente levanta tu autoestima, es sonreir.Mostrar esos lindos dientes te hará parecer más confiada y equilibrada, y el efecto no es solo externo: la ciencia sugiere que sonreir puede ayudar a eliminar los sentimientos de estrés, lo que puede sembrar el camino para una vida más relajada y feliz.  

E!

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/cd6f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet