Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Instagram permite responder con fotos y videos

*La plataforma anunció una actualización para responder a comentarios, estará disponible en la versión 10.34 tanto para iOS como Android

De InterésAgosto 18, 2017
1384828808_instagram.jpg

MADRID.- Instagram ha anunciado la introducción en su aplicación para móvil de nuevas opciones para responder con fotos y videos a las publicaciones en la red social de fotografía.

La red social permite a los usuarios responder con una fotografía o un video tanto a las publicaciones como a los post que se comparten por Direct, como explica Instagram en un comunicado en su blog oficial.

El botón responder permite hacerse una fotografía y enviarla como respuesta. También es posible enviar a modo de respuesta una imagen con la pantalla partida desde 'Sticker'.

Estas novedades están disponible en la versión 10.34 y superiores de la aplicación móvil de Instagram para iOS y para Android.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/bf71
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet