Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Espectacular 'time-lapse' de una aurora boreal, desde el espacio

*Fischer mostró a sus seguidores (y a los de la NASA, que compartió el video) un time-lapse de un minuto y también una foto que ha conseguido más de 10 mil Me gusta

De InterésJulio 26, 2017
espectacular_timelapse_de_una_aurora_boreal_desde_el_espacio.jpg

CIUDAD DE MÉXICO.- Es un hecho: amamos las auroras borales. Da igual que hayamos visto una, diez o cien, al final acabamos cayendo rendidos ante las imágenes de este fenómeno popularmente conocido como luces del norte.

Los flashes verdes que se dibujan sobre el cielo seducen cuando se ven desde la Tierra, pero resultan incluso más espectaculares cuando se observan desde el espacio. Y esa perspectiva privilegiada la tienen solo algunos, como el astronauta de la NASA Jack Fischer. El estadunidense, que se unió a la agencia en 2009, fue testigo este domingo de uno de estos fenómenos que no dudó en grabar y compartir con sus seguidores de Twitter.


Fischer mostró a sus seguidores (y a los de la NASA, que compartió el video) un time-lapse de un minuto y también una foto que ha conseguido más de 10 mil Me gusta. "Una de las cosas que más me gusta hacer en mi tiempo libre es ver la Aurora. Es como si estuviera viva. Parece que está untando el cielo de salsa", escribe.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/b5c7
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet