Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ratones ahuyentan a la audiencia de una sala de cine en el sur de la Florida

De InterésJulio 26, 2017
316553393_ratas.jpg

Un cine del sur de la Florida está atrayendo a un público inesperado y indeseado a sus salas de cine.

Varios roedores fueron reportados el pasado sábado en una sala del CityPlace en West Palm Beach, mientras personas disfrutaban de la comedia “Girls Trip” sobre un viaje de aventura de cuatro mujeres a la ciudad de Nueva Orleans.

De acuerdo a reportes en las redes sociales, miembros de la audiencia estaban viendo la película que inició a las 9:50 p.m. cuando sintieron a los roedores corriendo por sus pies. Alguien entonces gritó “it’s a rat” [es una rata] y unos entraron en pánico. Muchos decidieron irse de inmediato pese a que la película no había acabado.

Una mujer compartió en Facebook una fotografía en la que se ven tres posibles ratones, mientras que otra cinéfila publicó en Twitter un video de la gente yéndose de la sala de cine.

De acuerdo al diario Palm Beach Post, inspectores estatales revisaron las instalaciones del cine ubicado en 700 S. Rosemary Avenue y encontraron un roedor muerto en una trampa para ratones detrás de la pantalla de la sala.

La vocera del Departamento de Negocios y Regulación Profesional de la Florida, Kathleen Keenan, dijo al medio local que emitieron una advertencia al AMC City Place pero que el cine y sus servicios de comida no fueron clausurados.

El cine recibió también advertencias por otras cuatro violaciones: un empleado no usó su redecilla para el cabello, el agua caliente de los baños no alcanzó la temperatura requerida de 100 grados, acumulación de hielo en un congelador y drenaje de agua en el suelo entre la máquina de hielo y un calentador de agua.

La compañía AMC, propietaria del teatro CityPlace en West Palm Beach, emitió un comunicado afirmando que están “trabajando con el administrador de la propiedad para asegurar un mejor mantenimiento más activo del control de plagas”.

“En este caso, al ser notificado de roedores en un auditorio, el equipo del teatro cerró el auditorio en cuestión, emitió reembolsos y pases a los asistentes, y trajo a una compañía de control de plagas para evaluar y tratar el área afectada”, agrega el comunicado.

EL NUEVO HERALDO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/b598
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet