Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Gestionan padres ante autoridades municipales escuela digna para Casas Homex

Córdoba-OrizabaAgosto 15, 2018
ninos_escuela_dma_04750x430.jpg

Córdoba, Ver.- Con una matrícula de cien estudiantes, la escuela primaria de Colinas de San José o Casas Homex funciona desde hace dos ciclos escolares con apoyo de los padres de familia. 

Esta ocasión acudieron ante el cabildo para solicitar escrituras y lograr el trámite ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que los apoyen a tener una escuela digna.

Ivón Lucía Cortés Hernández, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, indicó que trabajan con dos maestros y tienen los seis grados, pero están en condiciones que no son favorables para los niños.

Ahora con esta gestión esperan que la SEP los ayude para tener maestros para todos los grados, además de infraestructura.

La escuela está en obra negra y con la aportación de 600 pesos como cuota voluntaria, están logrando mejorías con recursos propios.

Esperan que haya una pronta respuesta a fin de lograr que tengan una escuela digna luego de que Homex no se hiciera responsable de la obra.


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/136af
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet