Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ arambola sobre la carretera Chinameca - Chacalapa deja 8 lesionados ∗ Desprendimiento de remolque tipo salchicha genera caos vial en Coatzacoalcos ∗ Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía ∗ Revocación de candidatura vulnera a TEPJF y futuro de la democracia en México: Francisco Javier García Cabeza de Vaca ∗ Investigación contra Zaldívar por denuncia anónima es legítima: PJF ∗ De nacionalidad china, no coreana, los pasajeros fallecidos tras caída de helicóptero en Coyoacán: Fiscalía ∗ Alicia Bárcena visita Memorial de victimas de la masacre del Walmart de Texas ∗ ‘China oculta actividad militar espacial’; temen que se apodere de la luna
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Votarán 302 mil 994 ciudadanos de Distrito Federal 16 este 1 de julio

Córdoba-OrizabaMayo 25, 2018
c1d2c55e4b734ea5a2177f4b334be190.jpg

Córdoba, Ver.- El próximo primero de julio votarán 302 mil 994 ciudadanos, de un padrón de 303 mil 397 que están inscritos en los nueve municipios que conforman el Distrito Federal 16, declaró el vocal del Registro Federal Electoral (RFE), Pablo Krauss López.

Tan solo en Córdoba, se cuenta con 153 mil 995 electores, lo que representa 50.82 por ciento del padrón total, seguido por Fortín y Amatlán.

Krauss López dijo que con ello ya quedaron las listas nominales que serán entregadas el 1 de julio y de ahí hacer la entrega a los representantes de los partidos políticos.

La lista nominal se entregará de manera sorteada durante sesión ordinaria en el Instituto Nacional Electoral (INE).

Verificarán los contenidos para posteriormente dar paso a la entrega formal.

Estas listas sólo serán usadas el día de la elección a fin de que no se haga mal uso de estas listas, pues es un delito.

Aunque hasta ahora no se ha registrado ningún caso del mal uso de la de la lista nominal, Krauss López consideró necesaria la protección, pues es un documento importante que tiene todos los datos de los ciudadanos.

#Voto2018


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11dcb
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet