Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Escala violencia en Córdoba pese a nuevas estrategias de seguridad

Córdoba-OrizabaMayo 25, 2018
90c1ede301ad439e88bb68a9f9a594fc.jpg

Córdoba, Ver.- Pese a la implementación de nuevas medidas de seguridad, la violencia continúa su escalada en la ciudad de Córdoba, ante la mirada atónita de su pobladores que, ni de día, se sienten seguros. 

Tan solo el día jueves, se reportaron cuatro asaltos en distintos puntos de la ciudad, así como el asesinato de una persona, quien fue baleada en repetidas ocasiones en una de las avenidas más transitadas.

Triple asalto en Pénjamo

Ante la falta de vigilancia en la colonia Pénjamo, sujetos desconocidos asaltaron una tienda, al repartidor de cerveza y una repartidora de yogurt, para luego huir con rumbo desconocido.

La tienda ubicada en la calle principal de la colonia fue la primera que atracaron, de donde hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Los sujetos huyeron con rumbo desconocido y el encargado de la tienda, así como la vendedora de yogurt, fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja delegación Córdoba.

Roban refaccionaria en el centro

Más tarde, sujetos desconocidos asaltaron una refaccionaria ubicada en la avenida 9 y calle 21, a unas cuadras de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaría Número 6.

Testigos del hecho indicaron que los hombres llegaron a bordo de una motocicleta, ingresaron al local y se llevaron la cuenta del día, ante la nula vigilancia en la zona.

Asesinan a hombre en avenida 11

Un hombre fue baleado por sujetos desconocidos cuando circulaba por la avenida 11 y calle 34.

Testigos indicaron que recibió varios impactos de bala por parte de unos sujetos que se trasladaban en una camioneta negra; sin embargo, no lograron su cometido y aún con vida fue enviado al hospital para su atención médica, donde finalmente perdió la vida.


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11da2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet