Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Confirman abogados que Nogales será sede de un Juzgado Micro regional

Córdoba-OrizabaMayo 25, 2018
fidelperez.jpg

Orizaba, Ver.- Integrantes del Foro Metropolitano de Abogados de Orizaba confirmaron la creación de un Juzgado Micro regional en el municipio de Nogales. 

En rueda de prensa, los integrantes del Foro Metropolitano de Abogados A. C, Fidel Ángel Pérez Sánchez, Flora García Ramos, Virginia Escartin Hernández, Alfonso Loaisa Rodríguez, María Teresa Sámano Maldonado comentaron que en Nogales estarán operando juzgados en material civil, mercantil, penal y familiar, por lo que estaría iniciando su edificación en el mes de junio.

El Juzgado Microregional beneficiará a los ciudadanos que habitan desde Aquila, Acultzingo hasta Río Blanco, con ello, se espera que se desahoguen los asuntos lo más pronto posible, pues se habla de que al año son más de 2 mil los juicios en materia civil o mercantil que se atienden por juzgado, eso sin olvidar que recientemente se implementó el juzgado sexto de primera instancia en la zona.

Explicaron que de acuerdo al Magistrado ya tienen el lugar, sin embargo no se les dio a conocer la ubicación y agregó que esto le favorecerá a todos los sectores, tanto a los abogados como a los ciudadanos "por la impartición de justicia y para la gente que vive en Maltrata, Acultzingo, Nogales, Huiloapan y quienes tiene que venir a Orizaba" y solo los asuntos graves serán atendidos en Orizaba.

Detallaron que la reunión fue para hablar de la construcción de la Ciudad Judicial, informándoles que en el estado se construirán tres de tipo A y una de ellas estará en Orizaba, lo que significa que tendrá todos los adelantos y estará muy completa, ya que se integrarán los juzgados civiles y mercantiles, esperando que más adelante se integren los familiares ya que se tiene contemplado que se integren en la modalidad de juicios orales, oficinas de Periciales de la Policía Ministerial.

Juan José Enríquez


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/11da1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet