Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Esclarece FGE homicidio y robo en cine de Fortín; un detenido

*Está vinculado al menos con otros tres robos en la zona

Córdoba-OrizabaJunio 24, 2016
13510654_10209945783540398_1654103259_n.jpg

CÓRDOBA, Ver- Con la detención de quien se identifica con las iniciales G.V.F. de oficio luchador, que se desempeñó como policía municipal de Cuitláhuac en 2010, la Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio de una víctima de identidad resguardada y robo agravado en perjuicio de una cadena de cines, en Fortín.

El imputado se encuentra vinculado al menos a tres eventos más que han agraviado a la sociedad de esta ciudad con el mismo modo de operar.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 12 de junio por la noche, cuando la víctima A.A.C.S. empleado de la cadena de cines se encontraba laborando como encargado de valores, cuando después de hacer un corte de caja de las ventas de taquilla, se disponía a depositar el efectivo en la caja de valores cuando fue interceptado por dos personas de sexo masculino; uno de ellos lo empujó e intentó arrebatarle el dinero, oponiendo resistencia cuando el otro agresor le disparó con un arma de fuego calibre 32, privándolo de la vida.

A partir de ese momento, con base en trabajos de inteligencia policial y de investigación de campo que incluyeron entre otros, balística y elaboración de retratos hablados, y a partir de hechos previos, el fiscal investigador robusteció la Carpeta de Investigación para acudir ante el juez de Control, quien generó el proceso penal 314/2016 y obsequió la respectiva orden de aprehensión.

Dicho mandamiento judicial fue cumplimentado hoy en una colonia de esta ciudad y G.V.F. fue puesto a disposición del juez de control e ingresado al penal regional de Amatlán de los Reyes para que responda por los delitos que se le imputan.

A la persona imputada se le vincula con al menos tres carpetas de investigación que han agraviado a la sociedad entre los que se encuentran el robo en la Iglesia de San Nicolás de Bari.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Regional zona centro Córdoba en respeto al debido proceso, estará vigilante para que la persona imputada reciba una sentencia ejemplar por estos hechos.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a10
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet