Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Continúa conflicto escolar en CBTIS de Chicola

*Acampan alumnos para evitar que alguien ingrese a la escuela 

Córdoba-OrizabaEnero 20, 2018
3282a0c393824bbf96d127396e90dafe.jpg

Mariano Escobedo, Ver.- El conflicto entre alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 142 de Chicola y directivos continúa. Este sábado aún lucen las tiendas de campaña instalados a la entrada del plantel y esto es debido a la falta de interés por parte la Dirección General de Tecnológicos Industriales y Servicios (DGTIS) para intervenir y resolver el problema.

De acuerdo con padres de familia que se mantienen en plantón afuera del CBTIS 142, este sábado llegaría un representante de la citada Dirección escolar, pero nunca arribó.

“No hemos tenido ninguna respuesta de ellos o todos están coludidos con la directora o no sé qué pasa porque no viene nadie”, dijeron madres de familia, quienes se encuentran en el lugar apoyando a sus hijos.

Alumnos señalaron que debido al plantón no hay clases para ningún estudiante e incluso los jóvenes que tienen clases de recursamiento están suspendidos.

Los manifestantes volvieron a destacar las supuestas amenazas que reciben para quitar el plantón e incluso a los alumnos ajenos al ramo de los laboratoristas, al parecer los intimidan por si llegan a simpatizar con el movimiento.

Lo cierto del problema es que ya tiene tres días de suscitado y por el momento no se tiene visos para una pronta solución, por lo que se espera que el lunes tampoco haya clases.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/f4da
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet