Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Veracruz tiene que cambiar modelo y tomar mejores decisiones: Pepe Yunes

Córdoba-OrizabaNoviembre 12, 2017
img_2369.jpgimg_2370.jpgimg_2368.jpg

Córdoba, Ver- Veracruz tiene que cambiar el modelo, tiene que tomar mejores decisiones y tiene que transitar los caminos que a la gente le interesan, afirmó el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla.

Ante miles de integrantes de Antorcha Campesina de la región de Córdoba, el Senador por Veracruz reconoció el gran trabajo que sus líderes como Samuel Aguirre han realizado a lo largo de muchos años en el estado.

“Hoy yo quiero de nueva cuenta aquí reiterar mi compromiso con el antorchismo, porque es una vía para tratar de hacer nuestra sociedad más justa, para tratar de abrir más espacios, para tratar de que podamos como personas trascender, no obstante el lugar de nacimiento, no obstante nuestra condición. Hoy lo estoy viendo aquí.

“Así se le gana terreno a este momento y a esta realidad que nos aflige a todos. Antorcha lleva libros para fortalecer la educación, como también lleva escuelas. Antorcha lleva conocimiento para formar mejores personas que puedan servirle al pueblo. Antorcha lleva música, lleva poesía, porque sabe que ésa es la manera de generar inclusión social, de hacer comunidad. Y de manera firme en su gestión lleva caminos, lleva infraestructura, lleva deporte, lleva acciones que engrandecen el espíritu y que nos hacen por momentos tener con claridad el entorno colectivo que nos merecemos”, enfatizó Pepe Yunes.

El representante popular puntualizó que la pobreza es el enemigo a vencer en Veracruz, que no puede seguir siendo uno de los estados más pobres ni postergar el desarrollo y el bienestar a la gran mayoría de sus familias, arrinconadas en la exclusión y la falta de oportunidades.

En un campo deportivo repleto de personas, Pepe Yunes expresó que “esta estampa estará acompañando a un servidor, y tendrá un solo significado: que para vencer la pobreza y alcanzar grandeza hay que tener un solo ideal. Y que para ganarle terreno a la pobreza y construir grandeza, como un solo hombre tenemos todos que caminar”.

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/df38
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet