Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Sin problemas se efectuará entrega-recepción en Fortín

Córdoba-OrizabaNoviembre 10, 2017
20171109_140207489x400.jpg

El presidente municipal de Fortín de las Flores Armel Cid de León reconoció que su administración municipal fue muy difícil y a 50 días de dejar el cargo, adelantó que la entrega-recepción se realizará de forma ordenada y educada como lo marca la ley. 

“Esta situación tristemente te puedo decir que no se había hecho en la historia de Fortín, seremos un parteaguas de este tema. Me metí a servir a Fortín y creo que lo mínimo que puedo hacer es entregar correctamente la administración, misma que dejamos con números negros para quien tome la estafeta este próximo 1 de enero de 2018”.

“Hace 4 años, recibimos una administración con números rojos, debemos recordar que estábamos ‘apestosos’, éramos el municipio más corrupto de la República Mexicana de los 2 mil 457 con que se cuenta en el país ostentábamos esa deshonrosa distinción”.

“Hoy a 4 años, me siento tranquilo y orgulloso de la labor que se realizó al interior de la administración municipal, pero debo aclarar que no es sólo mi trabajo, sino el de todo el equipo de colaboradores que le pusieron la misma pasión por lo que ahora entregamos una administración sana”.

Reconoció que no todos los fortinenses están a gusto con su trabajo, “no podemos darle gusto a toda la población, eso es muy complicado y complejo pero sí puedo estar tranquilo porque se hizo lo humana y económicamente posible y siempre pensando en el beneficio colectivo”.

Precisó que la entrega rcepción se realizará después del

25 de noviembre y reconoció que ya ha habido dos acercamientos con personal de la siguiente comuna para preparar las cosas y cumplir en tiempo y forma con lo establecido en la Ley.

SOL DE CORDOBA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/dec0
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet