Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ arambola sobre la carretera Chinameca - Chacalapa deja 8 lesionados ∗ Desprendimiento de remolque tipo salchicha genera caos vial en Coatzacoalcos ∗ Senado aprueba reforma a la Ley de Amnistía ∗ Revocación de candidatura vulnera a TEPJF y futuro de la democracia en México: Francisco Javier García Cabeza de Vaca ∗ Investigación contra Zaldívar por denuncia anónima es legítima: PJF ∗ De nacionalidad china, no coreana, los pasajeros fallecidos tras caída de helicóptero en Coyoacán: Fiscalía ∗ Alicia Bárcena visita Memorial de victimas de la masacre del Walmart de Texas ∗ ‘China oculta actividad militar espacial’; temen que se apodere de la luna
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Piden muro de contención en Lomas del Ángel

Córdoba-OrizabaSeptiembre 15, 2017
1acolonia600x400.jpg

Cerca de 30 familias de la colonia Lomas del Ángel clamaron la ayuda del ayuntamiento para construir un muro de contención y evitar continúen viviendo en riesgo de un deslave del talud que se encuentran en esta zona. 

Los también integrantes del Movimiento Antorchista pidieron a las autoridades asignar recursos para los materiales de construcción del muro, y los colonos están dispuestos a trabajar la mano de obra pues ya se han registrado dos deslaves y temen pudiera haber uno peor. 

Los vecinos dijeron que desde hace tres meses han solicitado el apoyo de las autoridades municipales que fue aprobado por el alcalde Tomás Ríos Blanco, sin embargo, la dirección de Obras Públicas dice no tener conocimiento de este tema.

Tras acudir a solicitar la obra al ayuntamiento, Ana Huerta Vergara activista del Movimiento Antorchista, estimó en 1 millón 323 mil pesos la inversión que se requiere.

Lamentó que no sólo está en riesgo una treintena de familias, sino que son más de 120 las que viven con carencias porque no hay servicios de agua potable ni energía eléctrica. 

Indicó que la colonia fue fundada desde hace 12 años y son parte de una Asociación Civil, pero recientemente se sumó al Movimiento Antorchista por lo que han comenzado a buscar la documentación necesaria para que se regularicen y doten de todos los servicios.

SOL DE CORDOBA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/cb0a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet