Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ejecuciones desatan miedo

Córdoba-OrizabaJulio 26, 2017
homicidio.jpg

Las ejecuciones afuera de un bar de la ciudad desataron la psicosis entre la población que reportó falsas balaceras en más de siete colonias de la ciudad, provocando la movilización de la Policía Militar, Federal, Fuerza Civil y demás corporaciones, dijo Jorge Mata Delgado, enlace municipal con Seguridad Pública.

A través de las redes sociales y del 911 la ciudadanía alertó por supuestos enfrentamientos en San Dimas, Reserva Territorial, San Román, Wal-Mart, avenida 31 calle 28, el Dorado donde afortunadamente sólo se trato de rumores generados entre los ciudadanos. 

Lamentablemente la psicosis y falsos reportes derivan en el despliegue de todas las corporaciones, que además trabajaban en la búsqueda de las personas que presuntamente cometieron los delitos la noche del lunes.

Y es que con las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona de los hechos se busca lograr mayores avances en las investigaciones para el esclarecimiento de las ejecuciones.

Ante los mensajes que exhortan a la ciudadanía a evitar salir a las calles durante las noches, destacó que estos sólo buscan provocar temor entre la población, sin embargo, eventos como el Mundial de Voleibol Sub 20 en el que los partidos fueron abarrotados por miles de cordobeses y visitantes de la región.

“Hay que recordar que estos incidentes se han dado muy focalizados, no hemos visto daños colaterales, que alguien que este un restaurante y lleguen a lesionar a otra persona, siempre van por alguna persona en especifico, es lamentable el incidente de una niña hace unos días pero afortunadamente fue sólo un rozón” expresó.

EL SOL DE CÓRDOBA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/b57d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet