Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Asisten más de 700 niños a “Mis vacaciones en la biblioteca”

Córdoba-OrizabaJulio 25, 2017
asisten_mas_de_700_ninos_a_mis_vacaciones_en_la_biblioteca.jpg

Al atraer a los niños a las bibliotecas y enseñarles el fascinante mundo de lo que encierran los libros se tiene mayores posibilidades de contar con mejores generaciones de lectores, afirmó Raúl Domínguez Martínez, coordinador municipal de Bibliotecas.

Al iniciar el programa “Mis vacaciones en la biblioteca 2017”, informó que el primer día asistieron 700 niños en las diferentes sedes que se abrieron, pero los padres de familia tienen hasta este miércoles 26 de julio para inscribir a sus hijos. 

Explicó que las actividades están enfocadas a las materias de: Historia, Ciencias, Valores y Cuidado del medio ambiente, hay mucho que explorar de cada una.

La lectura es fundamental en las actividades porque es la mejor forma de enriquecer los conocimientos en los infantes, señaló.

Además, las actividades se complementan con tareas de investigación, donde los padres de familia tienen relevancia para apoyar a sus hijos.

Participan en el programa las bibliotecas: Luis Sainz López Negrete (centro), Fernando Salmerón Roiz (San Román), Rubén Catalayud Balagueró (Toxpan), Rosa María Galán Callejas (Vista Hermosa), y el Bajío.

En tanto las sedes para talleres son las instalaciones de las primarias: Guillermo A. Sherwell, Emiliano Zapata, Jesús Reyes Heroles e Ignacio Allende.

Las inscripciones son gratuitas y pueden inscribir a sus niños que cuentan de 6 a 12 años.

SOL DE CÓRDOBA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/b51b
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet