Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Sedena no incrementará su presencia en la región

Córdoba-OrizabaJulio 24, 2017
sedena_no_incrementara_su_presencia_en_la_region.jpg

La Policía Militar continuará en Córdoba, Yanga y demás municipios donde fue desplegada desde hace algunos meses, aseguró el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Germán Antonio Bautista, comandante de la 26 Zona Militar, tras subrayar que para la Secretaría de la Defensa Nacional no ha sido necesario seguir incrementando la presencia en la región. 

Y es que destacó que la presencia de la Policía Militar ya es un apoyo adicional que se ha brindado al estado para que se pueda combatir la incidencia delictiva en distintas regiones.

“Tenemos que optimizar, ya se nos dio el apoyo adicional de la Policía Militar, desde el principio ha estado operando en esta área y ahí va a continuar por lo pronto, mientras no se reciba una instrucción contraría” afirmó.

En entrevista, tras la reunión del Grupo Coordinación Veracruz dijo que las estadísticas del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares son muy precisas y funcionan como referente para ir atendiendo cada región.

No obstante, subrayó que “hay que recordar que nosotros actuamos en apoyo de las autoridades responsables de seguridad, no es responsabilidad de nosotros, pero si los apoyamos y ponemos nuestro máximo esfuerzo”.

El comandante con 67 municipios de Veracruz a cargo afirmó que están trabajando con el personal asignado y en coordinación con las distintas corporaciones de seguridad para recuperar la tranquilidad para los ciudadanos.

SOL DE CÓRDOBA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/b4ac
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet